Periodo de publicación recogido
|
|
|
El éxito está en aprender juntos
Teresa-Natalia Gil Bussalleu
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 100, 2001, pág. 59
Aprender a tomar decisiones en el bachillerato
Teresa-Natalia Gil Bussalleu
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 56, 1996, pág. 70
La Joventut en el marc de la transició a la vida activa
Teresa-Natalia Gil Bussalleu
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Problemàtica escolar i inserció social), págs. 8-10
La Joventut en el marc de la transició a la vida activa
Teresa-Natalia Gil Bussalleu
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: 14-16 años: problemática escolar y inserción social), págs. 8-10
Estrategias y técnicas de aprendizaje en grupo
Pedro Arnáiz Pascual, Teresa-Natalia Gil Bussalleu, Elisabet Navarro Aranda
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 170, 1989, págs. 26-29
De la integración a la inclusión
Jordi Tudela, Teresa-Natalia Gil Bussalleu, Eguzkiñe Etxabe
La escuela inclusiva : prácticas y reflexiones, 2004, ISBN 84-7827-325-5, págs. 65-72
La respuesta educativa para alumnos con n.e.e
Teresa-Natalia Gil Bussalleu
La escuela que incluye las diferencias, excluye las desigualdades : Congreso de CEAPA sobre necesidades educativas especiales. / coord. por Juan Francisco Delgado de Miguel, 1996, ISBN 84-7884-171-7, págs. 124-125
Modelos de intervención en orientación educativa y vocacional: organización de los serviciosy recursos
María Luisa Rodríguez Moreno, Teresa-Natalia Gil Bussalleu
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1983. ISBN 84-86130-32-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados