Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comprensión lectora del alumnado sordo
María Angeles Mies Burrull, Cristina Cambra i Vergés
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 32, 2002 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y escuela), págs. 81-96
El léxico en la comprensión lectora: estudio de un grupo de alumnos sordos profundos adolescentes
María Angeles Mies Burrull
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 12, Nº. 4, 1992, págs. 203-212
María Angeles Mies Burrull
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 990-1001
La comprensión del léxico escrito en los alumnos sordos profundos
María Angeles Mies Burrull
Ponencias y comunicaciones del 16 congreso nacional de AELFA: Salamanca, 27-30 de junio de 1990, 1990, ISBN 84-86852-92-7, págs. 420-421
La comprensió de la paraula escrita en el sord: bases per a l'elaboració d'un model d'intervenció
María Angeles Mies Burrull
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1995. ISBN 84-490-0154-4
La comprensió de la paraula escrita en el sord: bases per l'elaboració d'un model d'intervenció. 'La comprensión de la palabra escrita en el sordo : bases para la elaboración de un modelo de intervención'
María Angeles Mies Burrull
Tesis doctoral dirigida por Nuria Silvestre Benach (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados