Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adquisición de las lenguas extranjeras en educación infantil: el enfoque AICLE y la discriminación auditiva
María Bobadilla-Pérez, Sara Cancela Pose
Educación artística para el cambio / coord. por Carmen Franco Vázquez, Carol Gillanders, 2022, ISBN 978-3-631-86986-4, págs. 35-42
La discriminación auditiva y el aprendizaje de la lengua extranjera en “Plurinfantil”
María Bobadilla-Pérez, Sara Cancela Pose
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación / Rocío Chao-Fernández (ed. lit.), Francisco César Rosa Napal (ed. lit.), Aurelio Chao (ed. lit.), Carol Gillanders (ed. lit.), Rosa María Vicente Álvarez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-805-0, págs. 113-116
La educación musical y la aplicación de los principios metodológicos AICLE: planificación de su empleo en educación infantil
María Bobadilla-Pérez, Sara Cancela Pose, Rocío Chao-Fernández
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación / Rocío Chao-Fernández (ed. lit.), Francisco César Rosa Napal (ed. lit.), Aurelio Chao (ed. lit.), Carol Gillanders (ed. lit.), Rosa María Vicente Álvarez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-805-0, págs. 166-169
Análisis del enfoque AICLE en Educación Infantil: la educación musical y auditiva en el aprendizaje de la lengua extranjera
Sara Cancela Pose
Tesis doctoral dirigida por María Bobadilla-Pérez (codir. tes.), Rocío Chao-Fernández (codir. tes.). Universidade da Coruña (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados