Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones a una educación inclusiva en el Ecuador
Héctor Rojas Avilés, Lida Sandoval Guerrero, Oswaldo Borja Ramos
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 3, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 75-93
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en estudiantes de Ecuador de 11 a 16 años: una trayectoria de aprendizaje
Héctor Rojas Avilés
Tesis doctoral dirigida por Ceneida Fernández Verdú (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados