Periodo de publicación recogido
|
|
|
Acerca de números, dificultades e intervenciones (vol.1 num.2)
Sandra Torresi
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Journal of Neuroeducation - Volume 1, Issue 2, February 2021), págs. 78-79
Interaction between domain-specific and domain-general abilities in math´s competence: Interacción entre las capacidades específicas del dominio y las generales en la competencia matemática
Sandra Torresi
Journal of Applied Cognitive Neuroscience (JACN), ISSN-e 2745-0031, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Applied Cognitive Neuroscience)
Fabián Román, Anna Forés i Miravalles, Ismael Calandri, Rosalba Gautreaux, Alejandro Antúnez, Dalul Ordehi González, Lenin Calle, Ana Victoria Poenitz, Kethy Luz Correa Pérez, Sandra Torresi, Ernesto Barceló Martínez, Mauricio Conejo, Veerle Ponnet, Ricardo Francisco Allegri
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Neuroeducation - Volume I, Issue 1, 15 July 2020; 141-142), págs. 76-87
Acerca de números, dificultades e intervenciones
Sandra Torresi
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Neuroeducation - Volume I, Issue 1, 15 July 2020; 141-142), págs. 136-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados