Periodo de publicación recogido
|
|
|
Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea
Amanda Fulford
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 395 (Enero-Marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza), págs. 135-157
La Universidad como alborotadora
Amanda Fulford
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Universidad en problemas), págs. 1-22
Re-thinking the Mentoring Relationship: Gabriel Marcel, Availability and Unavailability
Amanda Fulford
Mentoring in Higher Education: Case Studies of Peer Learning and Pedagogical Development / Clare Woolhouse (ed. lit.), Laura J. Nicholson (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-030-46890-3, págs. 155-174
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados