InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
CHARLOT Bernard. Éducation ou barbarie. Pour une anthropo-pédagogie contemporaine
Jean-Yves Bodergat
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 209, 2020 (Ejemplar dedicado a: Quand étudier, c’est travailler. Cadres institués des études et perspectives étudiantes / coord. por Ludivine Balland, Marie David, Gérald Houdeville, Fanny Jedlicki, Sophie Orange), págs. 149-154
Es reseña de:
Éducation ou barbarie. Pour une anthropo-pédagogie contemporaine
Bernard Charlot
Paris : Economica, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados