Periodo de publicación recogido
|
|
|
Validation of self-regulated writing strategies for advanced EFL learners in China: a structural equation modeling analysis
Xuan Wang, Jianting Ma, Ximeng Li, Xinyi Shen
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 4, 2023, págs. 776-795
Perceived parental depression, intrusive rumination, and internalizing problems: a three-wave longitudinal study in adolescents
Xuan Wang, Xima Yang, Xiao Zhou
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 23, Nº. 3, 2023, págs. 31-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados