Periodo de publicación recogido
|
|
|
Use of an Online Social Annotation Platform to Enhance a Flipped Organic Chemistry Course
Anna J. Sigmon, Matthew J. Bodek
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 2, 2022, págs. 538-545
Incorporating Patents into the Chemistry Curriculum: Insights from the Design of an Interdisciplinary Course on Patenting Chemical Innovations
Anna J. Sigmon
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 6, 2021, págs. 1974-1981
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados