InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comparison of problem-based learning versus traditional teaching method among high school students: an experimental study
Y. Sorroche del Rey, Laura Piedra Muñoz, Emilio Galdeano Gómez, Eva María García Granero
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 638-644
Eco-innovation measurement: a multidimensional analysis and empirical evidences from spanish agri-food sector
Eva María García Granero
Tesis doctoral dirigida por Emilio Galdeano Gómez (dir. tes.), Laura Piedra Muñoz (codir. tes.). Universidad de Almería (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados