InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Restorative Justice Education from Intrajudicial Criminal Mediation Associated Factors
Mercedes Matás Castillo, Inmaculada Méndez Mateo, Cecilia Ruiz Esteban, Gloria Soto Martínez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 3, 2021, págs. 627-638
Intervención en la mejora de la convivencia en educación primaria: programa “cuenta conmigo”
Mercedes Matás Castillo, D. Pina, M. Pagán, José Antonio Ruiz Hernández
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 911-916
Fundamentación científica y caso práctico de mediación escolar: programa cuenta conmigo
Mercedes Matás Castillo
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología / Francisca Fariña Rivera (aut.), Manuel Rosales (aut.), Katia Rolán González (aut.), María José Vázquez Figueiredo (aut.), 2018, ISBN 978-84-88967-42-8, págs. 297-308
Justicia y mediación de futuro. Empatía profesional técnica
Mercedes Matás Castillo
Estudios sobre mediación y arbitraje desde una perspectiva procesal / coord. por Rafael Castillo Felipe, Salvador Tomás Tomás; Julio Sigüenza López (dir.), Gemma García-Rostán Calvín (dir.), 2017, ISBN 978-84-9177-516-4, págs. 175-183
Variables psicológicas y culturales en la transformación del conflicto a través de prácticas restaurativas intrajudiciales: implicaciones educativas
Mercedes Matás Castillo
Tesis doctoral dirigida por Cecilia Ruiz Esteban (dir. tes.), Inmaculada Méndez Mateo (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados