Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’impact de l’expérience touristique sur l’intention comportementale des touristes: cas de l’intention de rachat dans l’hôtellerie
Ouafae Zerouali Ouariti, Hicham Mohamed Hamri, Ranya Qiyad
IX Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Claudia Breede Eyzaguirre, Antonio González Molina, Lidia Hernández López, 2021, ISBN 978-84-9042-431-5, págs. 219-230
L’influence de l’experience client sur l’intention de rachat, cas des hôtels 5* de la ville d’Agadir
Ouafae Zerouali Ouariti, Hicham Mohamed Hamri, Ranya Qiyad
VIII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC): Congreso internacional. Desafíos del sector turístico / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Claudia Breede Eyzaguirre, Antonio González Molina, Lidia Hernández López, 2020, ISBN 978-84-9042-389-9, págs. 223-235
L’impact du marketing territorial sur l’attractivite touristique: Cas de la ville d’Agadir
Ouafae Zerouali Ouariti, Hicham Mohamed Hamri, Ranya Qiyad
VII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso internacional el sector turístico ante el cambio de ciclo / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Claudia Breede Eyzaguirre, Antonio González Molina, Lidia Hernández López, 2019, ISBN 978-84-9042-360-8, págs. 12-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados