Periodo de publicación recogido
|
|
|
Twitter como herramienta de marketing político 2.O: El caso de las elecciones presidenciales en EEUU 2020
Aritza López de Guereño Zarraga, Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Irene Jiménez Zumalde, Naia Goitia Lapeyra
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 404-411
Trabajo final: «diagnóstico del comportamiento igualitario de las instituciones universitarias: El caso de la Universidad del País Vasco»
Irene Jiménez Zumalde
Retos emergentes de los derechos humanos: ¿garantías en peligro? / coord. por Enara Garro Carrera; Jon Mirena Landa Gorostiza (dir.), 2019, ISBN 978-84-1313-877-0, págs. 577-598
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados