El aprendizaje fuera de lugar como una crítica pragmatista de las ciencias cognitivas
Juan Manuel Saharrea
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 32, 2022 (Ejemplar dedicado a: (January-June 2022): Philosophical reflection on quality in education.), págs. 245-273
El giro pragmatista: Introducción a “Las implicancias del pragmatismo para la educación”
Juan Manuel Saharrea, Fabio Campeoto, Claudio Marcelo Viale
Tópicos: Revista de Filosofía de Santa Fe, ISSN-e 1668-723X, ISSN 1666-485X, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Tópicos. Revista de Filosofía de Santa Fe), págs. 306-331
Las implicancias del pragmatismo para la educación
John Dewey, Fabio Campeoto, Juan Manuel Saharrea, Claudio Marcelo Viale
Tópicos: Revista de Filosofía de Santa Fe, ISSN-e 1668-723X, ISSN 1666-485X, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Tópicos. Revista de Filosofía de Santa Fe), págs. 332-347
Pragmatismo, método y educación: Dewey y Rorty acerca de How We Think
Juan Manuel Saharrea, Claudio Marcelo Viale
Análisis Filosófico, ISSN 0326-1301, Vol. 41, Nº. 2, 2021, págs. 197-229
La “carencia de límites de lo conceptual” y los pensamientos singulares en McDowell
Juan Manuel Saharrea
Revista Filosofía UIS, ISSN 1692-2484, ISSN-e 2145-8529, Vol. 20, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Filosofía UIS), págs. 141-164
Neopragmatismo y educación: Acerca del abordaje inferencialista del aprendizaje
Juan Manuel Saharrea, Claudio Marcelo Viale
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Trayectorias docentes: experiencias e investigaciones en diálogo), págs. 1-16
Juan Manuel Saharrea
Dianoia: anuario de Filosofía, ISSN 0185-2450, Vol. 68, Nº. 90, 2023, págs. 169-172
Es reseña de:
Contenido y fenomenología de la percepción: aproximaciones filosóficas
Álvaro Peláez Cedrés (comp.), Ignacio Cervieri
México : UAM, Unidad Cuajimalpa, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados