Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cinco tesis sobre la sostenibilización curricular en los estudios universitarios
Leire Guerenabarrena Cortazar, Jon Olaskoaga Larrauri, Ernesto Cilleruelo Carrasco
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 52, Nº. 208, 2023, págs. 21-42
Xabier González Lasquibar, Jon Olaskoaga Larrauri, Leire Guerenabarrena Cortazar
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 20, Nº. 1, 2022, págs. 73-92
Las brechas en la educación para el desarrollo sostenible de Ingeniería y Arquitectura en España
Jon Olaskoaga Larrauri, Leire Guerenabarrena Cortazar, Ernesto Cilleruelo Carrasco
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 97, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: DYNA mejora de nuevo su factor de impacto), págs. 480-483
Obstáculos a la sostenibilización curricular en la universidad española
Leire Guerenabarrena Cortazar, Jon Olaskoaga Larrauri, Ernesto Cilleruelo Carrasco
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
Jon Olaskoaga Larrauri, Leire Guerenabarrena Cortazar, Ernesto Cilleruelo Carrasco
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La Universidad: retos, disyuntivas y posibles transformaciones), págs. 373-396
Investigaciones sobre la sostenibilización curricular en la universidad española
Leire Guerenabarrena Cortazar
Tesis doctoral dirigida por Ernesto Cilleruelo Carrasco (dir. tes.), Jon Olaskoaga Larrauri (dir. tes.), Pablo Díaz de Basurto Uraga (tut. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados