Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding the role of personality in explaining L2 learners’ DMC disposition
Mehmet Sak
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 54, Nº. 2, 2021, págs. 429-451
Mehmet Sak
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 5, 2024, págs. 1814-1815
Es reseña de:
The Routledge Handbook of the Psychology of Language Learning and Teaching edited by Tammy Gregersen and Sarah Mercer
edited by Tammy Gregersen and Sarah Mercer
Oxford and New York, : Routledge, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados