Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neuromarketing: entrando en la mente del consumidor
Ismael García-Gil Velilla, Pepe Martínez Rodríguez
De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos / coord. por Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz, 2021, ISBN 978-84-18415-92-0, págs. 55-84
Neuroanalítica: la mente de la tecnología
Ismael García-Gil Velilla
Neuroinsights: la neurociencia, el consumidor y las marcas / coord. por Pepe Martínez Rodríguez, 2021, ISBN 9788418415913, págs. 249-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados