Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ensayo sobre intencionalidad pedagógica y tradición: la tensión como princípio educativo
Bruno Dos Santos Pastoriza
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 44, Nº. 1, 2022
El currículo de Ciencias en acción: discusiones sobre 'Qué', 'Cómo' y 'Para qué' enseñar
Thiago Henrique Barnabé Corrêa, Bruno Dos Santos Pastoriza
Currículo en Ciencias Naturales. Tendencias, intersticios y posibilidades / coord. por Inés Andrea Sanabria Totaitive, Claudia Patricia Moreno Cely, Thiago Henrique Barnabé Corrêa, 2021, ISBN 978-958-660-516-8, págs. 41-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados