Estar presente é estar incluído? Análise de situações em que a inclusão escolar não acontece
Bárbara Amaral Martins, Miguel Claudio Moriel Chacon
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1339-1355
Educação e pobreza: o Programa Bolsa Família na percepção dos estudantes do Ensino Médio em Corumbá-MS
Bárbara Amaral Martins, Fabiano Quadros Rückert
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 3, 2020, págs. 2260-2277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados