Hipervulnerabilidade dos consumidores na era do marketing 4.0
Juliana Evangelista de Almeida, Ana Laura Marques Gervasio, Lucas Batista Americo
Revista de Direito, ISSN-e 2527-0389, Vol. 14, Nº. 2, 2022, 21 págs.
Da evolução das legislações sobre proteção de dados: a necessidade de reavaliação do papel do consentimento como garantidor da autodeterminação informativa
Lys Nunes Lugati, Juliana Evangelista de Almeida
Revista de Direito, ISSN-e 2527-0389, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 1-33
Gênero, poder e subjetividade: uma análise sobreonúmero de mulheres em situação de privação de liberdade no Brasil
Ana Laura Marques Gervasio, Juliana Evangelista de Almeida
Revista de Direito da Faculdade Guanambi, ISSN-e 2447-6536, Vol. 6, Nº. 2, 2019, pág. 4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados