Ensino de ciências e os desafios do século XXI: entre a crítica e a confiança na ciência
Alexandre Luis Junges, Tobias Espinosa de Oliveira
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 37, Nº. 3, 2020, págs. 1577-1597
O “Efeito Estufa” na Sala de Aula: um experimento de baixo custo para demonstrar a absorção de radiação infravermelha por gases estufa como o dióxido de carbono
Alexandre Luis Junges, Alexandre José Bühler, Neusa Teresinha Massoni, Álisson Francisco Schneider Siebeneichler
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 37, Nº. 2, 2020, págs. 849-864
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados