Sentidos e significados de ser professor para docentes experientes: o ciclo de vida profissional de professores
Nathália Ferreira da Silva, Maria Eneida da Silva, Kátia Augusta Curado Pinheiro Cordeiro da Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 3, 2023, págs. 2695-2710
Os sentidos políticos atribuídos à função social da escola pelos professores iniciantes na carreira
Deise Ramos da Rocha, Kátia Augusta Curado Pinheiro Cordeiro da Silva
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 48, Nº. 1, 2023
Projetos em disputa na definição das políticas da formação de professores para a educação básica
Kátia Augusta Curado Pinheiro Cordeiro da Silva, Shirleide Pereira da Silva Cruz
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 17, Nº. 46, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê formação de professores: projetos em disputa), págs. 1-16
Projetos de escola em disputa: Sentidos constituídos pelos professores iniciantes
Kátia Augusta Curado Pinheiro Cordeiro da Silva, Deise Ramos da Rocha
Formaçao de professores: politicas, projetos e desafios / coord. por Dulcéria Tartuci, Wender Faleiro, 2021, ISBN 9786558400936, págs. 95-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados