Periodo de publicación recogido
|
|
|
Plataformas de podcast y su impacto en el entorno educativo superior: la implementación de la grabación de un podcast en el aula de estudiosartísticos musicales superiores
Nuria Diaz Cózar, Leticia Azahara Vázquez Carpio, Maria Dolores Sánchez Arjona
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-09-57343-1, págs. 281-287
Expresión y comunicación artística del alumnado universitario: tomando como fundamento a artistas contemporáneos
María Victoria Márquez Casero, Juan Gabriel Morales Quesada, Nuria Diaz Cózar
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-09-57343-1, págs. 307-312
Yo soy mi propio paisaje: la trama y la línea en la pintura de soledad Sevilla
Leticia Azahara Vázquez Carpio, Nuria Diaz Cózar, Pilar del Río Fernández
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-09-57343-1, págs. 313-319
Lorca a través de sus aristas: sus versos, la música y la pintura
Leticia Azahara Vázquez Carpio, Nuria Diaz Cózar
Conference Proceedings CIVAE 2021, 2021, ISBN 978-84-09-29615-6, págs. 343-349
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados