Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ensino de matemática brasileiro em uma perspectiva inclusiva: propostas de atividades para alunos com deficiência visual com o aparelho soroba
Vanessa Lays Oliveira dos Santos, Marcus Bessa de Menezes, Eduardo Gomes Onofre
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 17 (octubre-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: El estudiante con discapacidad en la educación brasileña.), págs. 62-77
Vanessa Lays Oliveira dos Santos, Marcus Bessa de Menezes, Eduardo Gomes Onofre
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 1, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 35-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados