Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using dual language picturebooks to teach language contact phenomena in a tertiary context
Nicola Daly, Julie Barbour
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 7, 2023, págs. 876-890
‘Because, they are from here. It is their identity, and it is important’: teachers’ understanding of the role of translation in vernacular language maintenance in Malekula, Vanuatu
Nicola Daly, Julie Barbour
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 9, 2021, págs. 1414-1430
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados