Periodo de publicación recogido
|
|
|
A “Perpetual Motion Machine” Powered by Electromagnetism
Hollis Williams
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 62, Nº. 1, 2024, págs. 47-49
Revisiting a Classic Magic Trick with Rayleigh–Taylor Instabilities
Hollis Williams
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 7, 2023, págs. 621-624
Superhydrophobic Sand Repels Water
Hollis Williams
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 2, 2023, págs. 138-139
A Simple Classroom Double Pendulum
Hollis Williams
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 9, 2022, págs. 768-770
A High-Speed Test of the Equivalence Principle
Hollis Williams
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 7, 2022, págs. 594-596
Vessel Drainage Under the Influence of Gravity
Hollis Williams
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 59, Nº. 8, 2021, págs. 629-631
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados