Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rubén Mero Mero, Carlos Monar Merchán, Juan Miguel Moreira Largacha
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 20, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: febrero-julio 2022), págs. 16-28
La gestión de marca: su incidencia en el crecimiento económico de las pymes de Manabí
Karen Gisela Pinargote Montenegro, Rossana Sabando Mendoza, Víctor Javier Solis Cedeño, Rubén Mero Mero
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Vol. 19, Nº. 3 (Marzo), 2021, págs. 12-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados