págs. 1-11
La gestión de marca: su incidencia en el crecimiento económico de las pymes de Manabí
Karen Gisela Pinargote Montenegro, Rossana Sabando Mendoza, Víctor Javier Solis Cedeño, Rubén Mero Mero
págs. 12-29
Dificultades socio-economicas de Ecuador, derivadas del sars-cov-2: sus efectos en la muerte de las pymes
Ana Manuela Palma Avellan, Deodato Loor Chávez, Dayni Lisset Palacios Molina, Johnny E. Ponce Andrade
págs. 30-59
págs. 60-69
Gestão de estoque e o desempenho financeiro: um estudo em uma empresa de panificação
Paulo Cesar Jankowski, Flávio Luiz Lara, Edicreia Andrade dos Santos
págs. 70-79
Gestion por procesos e indicadores de cumplimiento en la contratación pública
Evelin Magdalena Alcívar Chóez, Verónica Violeta Rodríguez Basantes
págs. 80-95
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados