Periodo de publicación recogido
|
|
|
Meaningful learning: the end of the social and individual constructivist dichotomy?
Aristóteles Alexander Álvarez Correa, Sonia Ruth Quintero Arrubla
Revista investigación, desarrollo educación, servicios, trabajo: Revistas Fundes, ISSN 2745-1194, Vol. 3, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 3-3
From preschool educator to preschool English Educator: A study of transformation of classroom practice
Sonia Ruth Quintero Arrubla, Evelin Cristina Quiceno Sosa, Claudia María Uribe Hoyos
Psicoespacios: Revista virtual de la Institución Universitaria de Envigado, ISSN-e 2145-2776, Vol. 14, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: JULIO-DICIEMBRE), págs. 44-66
Cambios en la cultura solidaria de una IES producto del covid 19
Ubeimar Aurelio Osorio Atehortúa, Sonia Ruth Quintero Arrubla, Mónica Eliana Aristizábal Velásquez
Tendencias en la Investigación Universitaria: Una visión desde Latinoamérica. Volumen XVI / coord. por Yamarú del Valle Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Roberto Godínez López, Nataliya Barbera Alvarado, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2021, ISBN 978-980-7857-53-6, pág. 87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados