InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Language and literacy trajectories for dual language learners (DLLs) with different home languages: Linguistic distance and implications for practice
Joshua Sussan, Karen Draney, Mark Wilson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 6, 2023, págs. 891-910
Examinando formas de hacer evaluación: Un acercamiento desde la teoría de respuesta del ítem para educadores de profesores
Brent Duckor, Karen Draney, Mark Wilson
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 54, Nº. 2, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados