Periodo de publicación recogido
|
|
|
Com desenvolupar un escaperoom educatiu per a l’aprenentatge d’immunologia: BreakOut Educatiu
Maria José Rodriguez Lagunas, Malen Massot Cladera, Blanca Grases Pintó, María del Mar Abril Gil, Ignasi Azagra Boronat, Patricia Ruíz Iglesias, Carla Morales Ferré, Karla Rio Aige, Marta Périz Torres, Paulina Torres Castro, Abril Gorgori González, Àngels Franch Masferrer, Margarida Castell Escuer, F.J. Pérez Cano
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Pràctiques d'hematologia a Fisiologia. De l'aprenentatge presencial a l'aprenentatge virtual: Adaptació de l’aprenentatge presencial al virtual
Malen Massot Cladera, Maria José Rodriguez Lagunas, Ignasi Azagra Boronat, Blanca Grases Pintó, Karla Rio Aige, Patricia Ruiz Iglesias, Àngels Franch, F.J. Pérez Cano, Margarida Castell Escuer
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
M.J. Rodríguez Lagunas, Ignasi Azagra Boronat
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 10965-10969
Ignasi Azagra Boronat
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Pérez Cano (dir. tes.), Maria José Rodriguez Lagunas (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados