Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alberto Gómez Martínez, Pedro Juan Martín Castejón
Gestión: revista de economía, ISSN 1137-6317, Nº. 74, 2022, págs. 33-41
Pedro Juan Martín Castejón, Alberto Gómez Martínez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 32, Nº 86 (octubre-diciembre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial: Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia), págs. 151-166
Factores que influyen en la orientación a la venta ética en las pequeñas y medianas empresas (PYMES)
Pedro Juan Martín Castejón, Alberto Gómez Martínez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 25, n. 2, 2021, págs. 63-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados