Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional intelligence and adult attachment: effects on problematic smartphone usage
María Aranda López, Marta García Domingo, Virginia Fuentes Gutiérrez, Rocío Linares Martínez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 1, 2022, págs. 36-45
Math anxiety and math performance in children: The mediating roles of working memory and math self-concept
María José Justicia Galiano, María Eva Martín Puga, Rocío Linares Martínez, Santiago Pelegrina López
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 4, 2017, págs. 573-589
Mar Díaz, Javier Pérez Padilla, Rocío Linares Martínez, Cristina Lendínez Rodríguez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1453-1464
Metodologías tradicionales y el uso de flipped classroom: un estudio comparativo sobre la percepción del alumnado
Nieves Moyano Muñoz, Rocío Linares Martínez, Cristina Lendínez Rodríguez, María Teresa Cerezo Rusillo
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 139-147
La actualización de la información en la memoria de trabajo: diferencias asociadas a la edad y efectos de un programa de entrenamiento
Rocío Linares Martínez
Tesis doctoral dirigida por Santiago Peregrina Pérez (dir. tes.). Universidad de Jaén (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados