Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bilingual oral language development among dual language immersion students: Use of a Bayesian approach with language learning progressions
Ève Ryan, Preston Botter, Michelle L. Luna, Alison L. Bailey, Clémence Darriet
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 45, Nº 3, 2024, págs. 435-466
French vocabulary development of early-elementary students in a dual language immersion program: The role of out-of-school input and output
Ève Ryan
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 25, Nº. 5, 2021, págs. 1200-1213
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados