Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maintaining Accuracy While Reducing Effort in Online Decision Making: A New Quantitative Approach for Multi-Attribute Decision Problems Based on Principal Component Analysis
Herbert Jodlbauer, René Riedl
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 19, Nº. 4, 2024, págs. 2896-2918
Influence of Personality Traits on Choice of Retail Purchasing Channel: Literature Review and Research Agenda
Anna Hermes, René Riedl
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 7, 2021, págs. 3299-3320
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados