Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perceived safety of learning environment and associated anxiety factors during COVID-19 in Ghana: evidence from physical education practical-oriented program
Frank Quansah, John Elvis Hagan, Francis Sambah, James Boadu Frimpong, Francis Ankomah, Medina Srem Sai, Munkaila Seibu, Richard Samuel Kwadwo Abieraba, Thomas Schack
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 1, 2022, págs. 28-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados