Periodo de publicación recogido
|
|
|
How can brands become central in the consumers’ life?
Arnold Japutra, Sandra Maria Carreia Loureiro, Shasha Wang, Haryani Primanti
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 27, Nº. 1, 2023
Advertising acceptance via smart speakers
João Guerreiro, Sandra Maria Carreia Loureiro, Carolina Ribeiro
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Machine intelligence in marketing)
Tourists’ lifestyle and foodservice tendencies in social media
Sandra Maria Carreia Loureiro, Eduardo Moraes Sarmento
The Routledge Handbook of Gastronomic Tourism / coord. por Saurabh Kumar Dixit, 2021, ISBN 978-1-032-00463-1, págs. 291-301
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados