Periodo de publicación recogido
|
|
|
Closing the enjoyment gap: heritage language maintenance motivation and reading attitudes among Chinese-American children
Sara A. Smith, Zhengjie Li
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 3, 2022, págs. 1070-1087
It takes two to make a thing go write: self-reported Spanish reading and writing skill and relationships with digit span and stroop task performance among Spanish-English bilinguals
Sara A. Smith, Jessica Briggs Baffoe-Djan
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 1, 2022, págs. 272-286
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados