Periodo de publicación recogido
|
|
|
Realidad aumentada como tecnología disruptiva para la educación de Química Orgánica
Mario Bustillo, Liliana B. Ferrer
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 84-97
Innovación en el aula de Química Orgánica: Experiencia de enseñanza remota en pandemia
Liliana B. Ferrer, Mario Bustillo
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 98-106
Introducción a la realidad aumentada en la química orgánica
Mario Bustillo, Liliana B. Ferrer, Silvina Videla, Gabriel Ohanián Hagopián, Sergio Vardaro
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 77-81
Innovación en el aula de química orgánica: Una experiencia en pandemia
Liliana B. Ferrer, Silvina Videla, Gabriel Ohanián Hagopián, Mario Bustillo, Sergio Vardaro
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 188-191
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados