Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño de estrategias mediadas por scratch para apoyar el proceso lector en niños y niñas disléxicos
María Angélica García Medina, David Acosta Meza, Haison Luis Primera Díaz, Oscar Alberto Álvarez Aguirre
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1507-1519
Escenarios interactivos en scratch para apoyar la lectura en niños disléxicos
María Angélica García Medina, David de Jesús Acosta Meza, Haison Luis Primera Díaz, Oscar Alberto Álvarez Aguirre
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1093-1098
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados