Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vilma Del Valle Lanza Castillo, Lolymar de Los Ángeles Romero Maza, Miguel Israel Bennasar García
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (january-june)), págs. 1-24
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno virtual como herramienta de aprendizaje significativo: Botany II laboratory practices from a virtual environment as a meaningful learning tool.
Vilma Del Valle Lanza Castillo
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Año XXI. Julio-Diciembre), págs. 79-93
Vilma Del Valle Lanza Castillo, Willian Celestino Henríquez Guzmán, Lolymar de Los Ángeles Romero Maza, Miguel Israel Bennasar García
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 2 (julio-diciembre), 2021, págs. 260-269
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores: University teacher training, from a diverse and critical viewpoint of its actors.
Miguel Israel Bennasar García, Vilma Del Valle Lanza Castillo, Rainier Vicente Sánchez Camacho
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Año XIX Julio -Diciembre), págs. 11-28
Formación docente universitaria, desde una mirada diversa y crítica de sus actores
Miguel Israel Bennasar García, Vilma Del Valle Lanza Castillo, Rainier Vicente Sánchez Camacho
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 19, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio -Diciembre), págs. 11-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados