Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gustavo Gallo Mendoza
Estudios de la Gestión: Revista Internacional de Administración, ISSN-e 2661-6513, Nº. 8, 2020, págs. 57-78
Los efectos de las marcas en las preferencias del consumidor: mecanismos conscientes e inconscientes
Gustavo Gallo Mendoza
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 57-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados