Periodo de publicación recogido
|
|
|
A New Bridging “Introduction to University Chemistry” Module for Cardiff University
Jenna L. Spencer Briggs, Jonathan P. Rourke
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 2, 2023, págs. 554-563
Design and Delivery of a Graduate Teaching Assistant (GTA) Program in a UK University: Experiences and Perspectives
Zoe M. Smallwood, Jenna L. Spencer Briggs, Xiaoye Xia Sean, Michael D. Ward, Julie Hyde
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 2, 2022, págs. 592-602
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados