Periodo de publicación recogido
|
|
|
Guillermo Alfredo Zamacona Aboumrad, Karla Barajas Portas
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 32, Nº 86 (octubre-diciembre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial: Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia), págs. 43-58
Dimensiones que motivan la compra de artesanías en México
Guillermo Alfredo Zamacona Aboumrad, Karla Barajas Portas
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 197-208
La vida en riesgo: elicitación de metáforas en los consumidores durante la pandemia de COVID-19
Esteban Salinas Mercado, Julieta Mercado González, Karla Barajas Portas
The Anáhuac Journal, ISSN 1405-8448, ISSN-e 2683-2690, Vol. 22, Nº. 1, 2022, págs. 12-35
Desempeño laboral en mujeres ejecutivas del sector turístico: uso de redes sociales y competencias digitales
Luz María Moyano Castolo, Rocío Mendoza Castillo, Edgar Faugier Fuentes, Karla Barajas Portas
The Anáhuac Journal, ISSN 1405-8448, ISSN-e 2683-2690, Vol. 22, Nº. 1, 2022, págs. 118-150
Estudio sobre el fenómeno de las selfies en las redes sociales y sus implicaciones para el marketing
Karla Barajas Portas, Julieta Mercado González, Esteban Salinas Mercado, Pável Reyes Mercado
The Anáhuac Journal, ISSN 1405-8448, ISSN-e 2683-2690, Vol. 17, Nº. 2, 2017, págs. 93-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados