Periodo de publicación recogido
|
|
|
Andrés González Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 158, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en comunicación), págs. 54-54
El final de la cultura nini y… ¿el final del hedonismo como ‘insight’ identitario para el consumo?
Andrés González Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 154, 2022, págs. 6-11
Terror en la caja del súper, y el ADN del comportamiento
Rodrigo Martínez de Ubago Campos, Andrés González Llamas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 150, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados