El final de la cultura nini y… ¿el final del hedonismo como ‘insight’ identitario para el consumo?
Andrés González Llamas
págs. 6-11
Sostenibilidad y consumo responsable. Cuando del dicho al hecho hay mucho trecho
Alfredo Somalo
págs. 12-17
Cómo superar la brecha en la acción sostenible
Diego Herranz
págs. 18-23
¿Nos tomamos en serio al consumidor consciente?
Xavier Moraño, Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Juan A. García
págs. 24-29
Acortando distancias entre Venus y Marte
Beatriz Tejedor Barragán, Ritxar Bacete
págs. 30-35
Relevancia del análisis social y su aplicación en la investigación social
Fco. Javier Rubio
págs. 36-39
La ciberseguridad como asignatura pendiente
Álvaro Saavedra Montejo
págs. 40-43
Análisis neuropsicofisiológico de la eficacia publicitaria del ‘product placement’ en videojuegos
Irene Aliagas
págs. 44-49
El motor de la investigación
Carles Manteca
págs. 50-55
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