Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Asistentes virtuales, ¿el secreto para ‘escuchar’ al mercado?
Álvaro Saavedra Montejo, Sofía Blanco Moreno
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 158, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en comunicación), págs. 26-29
Impact of process and outcome quality on intention for continued use of voice assistants
Álvaro Saavedra Montejo, Raquel Chocarro Eguaras, Mónica Cortiñas Ugalde, Natalia Rubio Benito
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 28, Nº. 4, 2024
La muestra y la revolución tecnológica: mención al neuromarketing
Álvaro Saavedra Montejo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 155, 2023, págs. 34-37
La ciberseguridad como asignatura pendiente
Álvaro Saavedra Montejo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 154, 2022, págs. 40-43
El neuromarketing y cómo llegar al ‘brain data’
Álvaro Saavedra Montejo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 152, 2022, págs. 37-40
Alexa, ¿debería preocuparme por mi privacidad?
Álvaro Saavedra Montejo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 151, 2021, págs. 61-63
Sobre el uso de los asistentes virtuales por voz
Álvaro Saavedra Montejo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 150, 2021
The interaction with virtual assistants as applications of the Artificial Intelligence: from the utilitarian to emotional dimension
Álvaro Saavedra Montejo
Tesis doctoral dirigida por Mónica Cortiñas Ugalde (dir. tes.), Raquel Chocarro Eguaras (dir. tes.), Natalia Rubio Benito (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados