Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ismael Becerril Castrillejo, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 17-42
El abandono en los servicios de suscripción de video en streaming
Ismael Becerril Castrillejo, Pablo Antonio Muñoz Gallego
XXIV Seminario Luso-Español de Economía Empresarial: Libro de resúmenes / Livro de resumos : Cáceres, 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 / coord. por María Cruz Sánchez Escobedo, Nuria Ramos Vecino, 2022, ISBN 978-84-9127-184-0, págs. 74-74
Value perception and post-purchase behaviors of recurring customers: evidence in hedonic services with contractual and non-contractual linkage
Ismael Becerril Castrillejo
Tesis doctoral dirigida por Pablo Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados