InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tomás Alberto Isaac Quesada, Elena Mármol Sosa, Lizenia Zulueta Cuba
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 9, Nº. 2, 2017, págs. 199-206
Comunicación profesional para las ciencias de la salud: ¿omisión curricular?
Tomás Alberto Isaac Quesada, Elena Mármol Sosa, Lizenia Zulueta Cuba
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 9, Nº. 1, 2017
El portafolio ortográfico de evidencias: su empleo en la Educación Superior pedagógica
Roxana Rodríguez Torres, Tomás Alberto Isaac Quesada, Kenia González González
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 40-51
Gestión de proyectos socioculturales de promoción artística, desde la extensión universitaria
Lizenia Zulueta Cuba, Silvia Álvarez Ramos, Tomás Alberto Isaac Quesada
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Nº. Extra 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: (ESPECIAL CIENCIAS SOCIALES)), págs. 170-180
El Portafolio Literario: alternativa para la evaluación de la Literatura
Míriam Liyán Méndez Reina, Tomás Alberto Isaac Quesada
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 12, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 85-98
¿Qué debe enseñarse y aprenderse sobre ortografía en la universidad?
Tomás Alberto Isaac Quesada
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 11, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 18-37
La enseñanza-aprendizaje de la ortografía en la carrera de Español Literatura
Tomás Alberto Isaac Quesada
Tesis doctoral dirigida por Magalys Ferrer Díaz (dir. tes.), Kenia González González (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados