InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement
Elena Cuevas-Molano, Manuel Sánchez Cid, Virginia Gordo Molina
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Social news diffusion: Platforms, publics, scenarios and dimensions of news sharing), págs. 71-87
Dimensiones de la legitimidad organizativa en función del género y el estatus de los consumidores
Virginia Gordo Molina, Francisco Díez Martín
Esic market, ISSN 0212-1867, Vol. 53, Nº 1, 2022, págs. 1-10
Legitimacy in entrepreneurship. Intellectual structure and research trends
Virginia Gordo Molina, Francisco Díez Martín, Cristina del Castillo Feito
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 22, Nº 1, 2022, págs. 115-128
La legitimidad organizativa en nuevas empresas y los factores que la determinan en grandes empresas
Virginia Gordo Molina
Tesis doctoral dirigida por Francisco de Asís Díez Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados